Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 3 de mayo de 2018.- “En política, al que uno le debe, hay pagarle con resultados, hay que pagarle resolviendo las necesidades que todos tenemos, porque la política debe ser un trato donde a todos nos vaya bien”, afirmó, categórico, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.
En Toluca, durante un encuentro con vecinos de la colonia El Seminario, como parte de sus actividades de campaña, aseguró: “Yo no tengo duda, en el PRI es más importante la militancia que la dirigencia, porque eres dirigente tres, seis años o representante popular, pero a quien le debemos eso es a ustedes”.
Reunidos en la explanada del mercado de la comunidad, donde fue recibido con incontables muestras de afecto, el abanderado tricolor reiteró que, de cara a la elección del uno de julio, “el reto de hoy es ser honrados, jalar parejo, hablar con la verdad, tener ganas de escuchar y compromiso de hacer caso a los que uno escucha”.
Camacho reconoció a los lugareños que “si hoy viven mejor, sin desconocer que sigue habiendo carencias, es porque ustedes son gente trabajadora y tenaz, pero también porque han contado con el apoyo de gobiernos sensibles, jaladores y solidarios”.
En este sentido, pidió su apoyo para llevar al triunfo a José Antoni Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, para que los niños reciban educación de calidad, los jóvenes oportunidades laborales, las mujeres mayores oportunidades para su desarrollo y los adultos condiciones dignas de vida.
“Sí se puede, porque ya hemos podido y porque tenemos el mejor proyecto, pero tenemos que ser muy derechos al hacer un diagnóstico de lo que hemos logrado y lo que nos falta, o caminamos hacia adelante con paso firme o lo hacemos para atrás con el riesgo de perder todo lo que hemos logrado”, puntualizó.