¿Hasta cuándo tendremos temperaturas frías y heladas?, entérate aquí
NAUCALPAN, Edomex., 7 de marzo de 2017.- Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, expresó que el PAN no permitirá una calumnia más que trate de desprestigiar a la candidata albiazul a la gubernatura de la entidad con un tema político y no jurídico por la fundación Juntos Podemos al pedir a la PGR investigue, cuando todo es muy claro.
Sondón Saavedra indicó que hoy nació una nueva mancuerna perversa entre el PRI y Morena (PRI-MOR), ya que saben que su candidato y candidata ven desde abajo a la abandera panista en las preferencias electorales y por eso amagan con una demanda contra Josefina Vázquez Mota, cuando la propia Auditoría Superior de la Federación (ASF) explicó que la Auditoría de Desempeño: 15-5-05J00-07-0034, 34-GB no tuvo observaciones en la Cuenta Pública 2015, realizada al Instituto de los Mexicanos en el Exterior.
El dirigente panista afirmó que ni el PRI ni Morena, salvo tomarse la foto con migrantes, han hecho alguna labor para defender a los connacionales en Estados Unidos. “Josefina tiene todo el apoyo del PAN y no vamos a permitir ni una calumnia más”, dijo.
No es casual que el presidente del PRI, Enrique Ochoa haya arremetido contra la candidata Vázquez Mora y el presidente del PAN al mismo tiempo que Andrés Manuel López Obrador y su Morena recrudecen su estrategia en el Estado de México para tratar de golpear a Acción Nacional.
Sondón Saavedra recordó a los “primorosos” que Josefina Vázquez ha trabajado desde hace más de 20 años, no sólo en defensa de los derechos de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, sino también en busca de que logren sus sueños con mejores oportunidades de educación, de su economía y bienestar familiar. “Nos sentimos muy orgullosos de su trabajo”, dijo Sondón Saavedra.
Concluyó: Juntos Podemos tocó puertas para canalizar recursos a los migrantes a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y jamás hubo un mal manejo de recursos públicos, como ya lo acreditó la ASF.
La propia Auditoría Superior de la Federación se deslindó de declaraciones del auditor Juan Manuel Portal, que calificó actuaciones sobre el tema.