Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Una más. Explosión de pirotecnia deja un muerto en Tultepec

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 12 de enero de 2018 | 13:38
 A-
 A+

TULTEPEC, Edomex., 12 de enero de 2018.- La explosión de un taller donde se manipulaba pólvora dejó saldo de una persona del sexo masculino sin vida, además, daños materiales en un inmueble ubicado en la colonia San Martín.

El accidente con material de pirotecnia ocurrió alrededor de las 11:00 horas del viernes al momento que en una habitación de unos cuatro metros cuadrados habilitada para almacenar el producto se dio un estallido mientras se elaboraban cohetes de los conocidos como Silbatos.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del siniestro registrado en la calle Cuarta Avenida en el paraje Trigótenco, donde un hombre identificado como Fernando “N”, de 45 años de edad, murió en el sitio, además, su esposa resultó con crisis nerviosa después de ocurrir el estruendo.

Al sitio acudieron, tanto personal de Protección Civil municipal y Seguridad Pública para evitar un riesgo mayor como resguardar la zona mientras el Ministerio Público llegaba para tomar conocimiento de lo ocurrido, además, realizar todas las diligencias necesarias en la zona.

Este representa el segundo suceso similar ocurrido en el Estado de México en lo que va del año, aunque es la primera víctima a consecuencias de la manipulación de pirotecnia, se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.