Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
ACAMBAY, Edoméx., 21 de octubre 2016.- Un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados tres carros de alquiler, arrojó como saldo a una menor muerta y ocho personas lesionadas; el siniestro se verificó a la altura del kilómetro 2 de la carretera Acambay-Temascalcingo.
El percance registrado alrededor de las 08:00 horas de este viernes, generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia que operan en el municipio, a los cuales se sumaron socorristas de Cruz Roja de Atlacomulco, luego de que vía telefónica recibieron reportes a través de los cuales se advertía que en dicho punto se encontraban varias personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco, así como de Protección Civil (PC), arribaron a la zona y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Se informó que una menor de 12 años de nombre Nancy “N” “N”, perdió la vida en el lugar a causa de las lesiones recibidas durante el impacto, ya que viajaba en el asiento trasero del taxi Nissan Tsuru con láminas de circulación 7423JEX, precisan los reportes oficiales.
Los tres conductores resultaron lesionados, así como los ocupantes de las unidades del transporte público de pasajeros que operan bajo la modalidad de colectivo.
Por lo anterior, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, cabe mencionar que dos de los afectados en primera instancia, fueron levados al Hospital General de Acambay, pero minutos después, por la gravedad de sus lesiones, fueros llevados al Hospital General del municipio de Atlacomulco.
Es de destacar que hasta las 12:00 horas de este día, su estado de salud era reportado como grave y delicado.
El lugar fue abanderado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Gobierno del Estado de México.
Hasta el momento se desconoce con precisión las causas que habrían desencadenado el siniestro, será a través de los peritajes lo que permita hacer una valoración, preciaron los elementos policíacos que tomaron conocimiento del accidente.
Al sitio arribó el agente del ministerio público de la Procuraduría estatal, así como personal del Servicio Médico Forense; especialistas que recabaron evidencias en el lugar, levantaron y trasladaron el cadáver a sus instalaciones para realizare los estudios correspondientes.