TOLUCA, Edomex., 25 de enero de 2019.- Artistas del municipio de Valle de Bravo unen esfuerzos y talentos con la puesta en marcha de la exposición “Colectiva Vallesana 2019”, misma que será inaugurada el próximo 7 de febrero, en el Centro Regional Cultural “Joaquín Arcadio Pagaza”, de este Pueblo Mágico.

La Secretaría de Cultura del Estado de México precisó que dicha exposición estará abierta hasta el 4 de marzo y añadió que nació por la necesidad de dar a conocer la gran comunidad de artistas que reside e identifica a Valle de Bravo como uno de los exponentes de cultura a nivel nacional e internacional.

La dependencia mencionó que para poder mostrar esta exposición al público -misma que se inaugurará en punto de las 10:00 horas del 7 de febrero-, en días pasados fue convocada la comunidad artística local a participar para difundir sus creaciones plásticas más recientes.

La Secretaría detalló que en la presente edición, por vez primera abre sus puertas no sólo a la plástica, sino a los medios alternativos de creación como pintura gráfica, escultura, fotografía, arte objeto, video, cortometraje y multimedia.

En el documento indicó que serán las autoridades del Centro Regional de Cultura las encargadas de hacer la selección de las obras que formarán parte de dicha exposición y señaló que se recibieron obras de gran calidad.

Las piezas que las y los asistentes podrán conocer en esta muestra colectiva se darán a conocer el 1 de febrero en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura, Facebook: CulturaEdomex y Twitter: @CulturaEdomex, así como en el muro de avisos del Centro Regional de Cultura.