ACOLMAN, Edoméx., 29 de diciembre del 2016.- El municipio de Acolman contará con una unidad deportiva de 10 hectáreas, que estará equipada con un campo de fútbol soccer profesional y pasto sintético, ciclopista, trotapista y una pista de patinaje.

Ubicada en la carretera México-Tepexpan, el complejo deportivo tiene además la particularidad de que la pista de patinaje está cubierta por un arcotecho que garantiza un espacio adecuado para la práctica de este deporte, además de que fue utilizado durante la celebración que el Papa Francisco ofreció en su visita al Estado de México el 14 de febrero de este año.

También cuenta con una multicancha cubierta con velaria, dos gimnasios al aire libre con 10 ejercitadores cada uno, dos áreas con juegos infantiles, módulos de servicios sanitarios, estacionamiento para 61 vehículos y 4 autobuses, así como casetas de control y vigilancia.

Además de una cancha de futbol rápido, cancha de futbol 7 con pasto artificial, tres multicanchas más, una zona de skatepark de 450 metros cuadrados, una plaza con muros de exposiciones, un pórtico de acceso, así como mesas de picnic y área jardinada de 40 mil 800 metros cuadrados.