¿Hasta cuándo tendremos temperaturas frías y heladas?, entérate aquí
TOLUCA, Edomex., 9 de agosto de 2017.- La unidad es la virtud más grande que tiene el Partido Revolucionario Institucional y es la que estoy seguro nos llevará al triunfo el próximo año a nivel nacional, afirmó Alfredo Del Mazo, gobernador electo del Estado de México.
Al acudir a los trabajos de la Mesa Nacional de Programa de Acción en la capital mexiquense y con la presencia de delegados de todo el país, Del Mazo dijo que el Revolucionario Institucional es un partido que ha estado siempre abierto a la crítica constructiva y a escuchar todas las voces, sin importar su ideología política.
Acompañado, entre otros, por José Narro Robles, José Antonio González Anaya, Francisco Labastida Ochoa y la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, el gobernador electo afirmó que el PRI tiene una nueva oportunidad para renovarse, transformarse y refrendar su compromiso con las causas sociales, para que queden plasmados en los Estatutos y Documentos Básicos de este partido.
Recordó que en la anterior asamblea nacional del partido se sentaron las bases de las reformas que impulsó el gobierno federal y que fueron el primer paso para transformar al país, mismas que hoy se ven reflejadas en cambios en el sector energético y telecomunicaciones, por mencionar sólo algunos.
Del Mazo reiteró su agradecimiento a quienes aportaron su compromiso y trabajo para tocar puertas y convencer con propuestas para obtener el triunfo en el Estado de México. “Trabajamos fuerte y con todo para lograr el triunfo en el Estado de México, nos tocará trabajar ahora fuerte y con todo para lograr el triunfo en el 2018”, adelantó.
El triunfo que se logró en el Estado de México, es un triunfo de los mexiquenses, y es un triunfo del priismo nacional, puntualizó.
Por su parte, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI del Estado de México, reiteró que esta mesa es una oportunidad para refrendar la unidad política para afrontar el reto de 2018, donde el priismo se consolidará como el mejor partido de México.
Señaló que el resultado de la elección del 4 de junio, fue gracias al distintivo partidista que es la justicia social, “es ella la que ha aportado estabilidad política y paz social a nuestro país y debe ser ella el remedio contra la inseguridad pública y la desigualdad social”, dijo.
Pidió a la militancia trabajar durante estos dos días para reforzar a este instituto político, que debe incluir en su Programa de Acción las mejores propuestas para continuar avanzando como nación, entre ellas, la de alimentación suficiente para todos los mexicanos, oportunidades de educación sin exclusión, acceso a servicios de salud, oportunidades de empleo, en suma, un México sin pobreza.