TEMASCALTEPEC, Edomex., 9 de septiembre de 2019.- El presidente municipal Erick Ramírez Hernández, en compañía de los miembros de su cabildo realizó la entrega de uniformes nuevos al personal de la dirección de servicio generales, en el acto también hizo entrega de botes de pintura para diferentes planteles educativos y para la rehabilitación de varias subdelegaciones municipales.
En el marco de las festividades del mes patrio, la ceremonia de este lunes participó la banda de guerra del 90 batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), evento realizado en la plaza Mariano Mociño.

En la acostumbrada ceremonia de los lunes cívicos, el presidente municipal resaltó que uno de sus objetivos es el fomentar en los alumnos los valores cívicos.
Al término de la ceremonia, las autoridades locales realizaron la entrega de uniformes al personal de la presente administración adscriptos a la dirección de servicios generales, también realizaron la entrega de cubetas de 19 litros a varios planteles educativos y a subdelegaciones municipales para su rehabilitación.
En su participación Ramírez Hernández, exhortó a los servidores públicos a trabajar con esmero, “las expectativas ciudadanas están en todos nosotros”, dijo el alcalde.

Ante la presencia de los representantes de las diferentes corporaciones policíacas, expresó su reconocimiento en el esfuerzo en conjunto que realizan para vigilar y garantizar la seguridad de los automovilistas en la carretera federal 134 del paraje de Mesón Viejo al municipio de Tejupilco y Luvianos.

A los estudiantes de las escuelas presentes, pidió continuar con ese sentido de pertenencia “que bien vale la pena, hay que seguir trabajando para que cada temascaltepequense pueda escribir su propia historia de éxito”, aseguró el alcalde