HUIXQUILUCAN, Edoméx., 6 de diciembre del 2016.- Este miércoles se logró identificar a una de las dos personas que perdieron la vida el día de ayer en el kilómetro 21 de la carretera Toluca-Naucalpan, en el paraje conocido como El Hielo. Se trata de Leonardo Silverio Hernández Flores a quien se le encontró entre sus ropas una identificación con su nombre.

Hernández Flores falleció con quien se presume era su esposa de la cual no hay identificación, cuando transitaba en una camioneta que fue alcanzada por un camión tipo torton.

Se solicita la colaboración de la sociedad en general para ubicar a sus familiares, pues hay una menor de 5 meses que sobrevivió al fuerte impacto y que viajaba con la pareja que falleció en el accidente que se registró alrededor de las 06:45 horas de ayer en dicho tramo carretero, en el cual el conductor de un tráiler perdió el control de su pesada unidad al ir circulando con dirección a Toluca por lo que invadió el carril contrario chocando de frente contra un camión torton que a su vez impactó con la camioneta en la que viajaban las dos personas que fallecieron, junto a la bebé de 5 meses.

Tras los impactos, el tráiler quedó recostado de su lado izquierdo, mientras que el torton quedo en el carril derecho con dirección a la Ciudad de México el cual sufrió cuantiosos daños materiales en la parte frontal, mientras que la camioneta quedó a un costado y en medio de las dos pesadas unidades.