
Confirma PEMEX desabasto temporal de gasolina en Estado de México
NAUCALPAN, Edomex, 15 de agosto de 2025.- Este sábado en dos distintos escenarios los Venados Salvajes de Bosque Real buscarán terminar su gran campaña en la Liga Mexiquense al buscar el campeonato en dos categorías dentro del grupo Blanco.
En su tercera temporada como organización los de Bosque Real demuestran su gran crecimiento como club ya que este año participaron con cinco categorías y de ellas pasó a tres a semifinales, lo que demuestran que con trabajo y constancia se pueden lograr los objetivos.
En esta ocasión serán la Irons y la Falcons quienes busquen darle dos trofeos más a la organización en el que el reto es que serán en dos sedes diferentes debido a la cerrazón de la gente de pantalón largo que programó así los juegos, dándole preferencia a otros clubes.
En lo deportivo ambos equipos dejaron fuera de la final a un club de muchos años que son los Vaqueros de Xochimilco a los cuales superaron en emocionantes duelos. La Irons tuvo que emplearse a fondo para ganar 22-14, gracias a que aprovecharon sus oportunidades en zona roja y un gran trabajo a la defensiva.
Ahora esta categoría buscará terminar su temporada campeona cuando enfrenten a los Guerreros Aztecas este sábado 16 a las nueve de la mañana en el Estadio Territorio Gamo, en Cuemanco, en la búsqueda de darle el primero de dos trofeos.
Por su parte, la Falcons en un partidazo dejó fuera a los Vaqueritos en un emocionante juego que terminó a favor de los Cérvidos 22-20 en el que la defensiva fue la figura al detener en varias ocasiones el peligro de los sureños.
Ahora el siguiente escalón para estos muchachos será enfrentar a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré Guadalajara en un duelo con sabor a revancha pero que en la semana han preparado con mucha disciplina y concentración en busca de ponerle la cereza en el pastel a la organización.