Toluca, Edomex, 3 de mayo de 2021.- El inicio de la vacunación contra Covid 19 a personas entre 50 y 59 años en el Estado de México beneficiará al sector productivo, ya que aún muchas personas de ese sector son parte activa en la empresas y podrán irse incorporando a actividades presenciales.

Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) señaló que aún un aproximado de 120 mil personas, principalmente de áreas administrativas, siguen laborando bajo la modalidad de home office.

“Conforme vayan avanzando con los grupos de edad nos beneficiará al sector productivo, …ayudará mucho a reducir el trabajo en casa y muchos ya piden regresar a oficina”, expresó, tras señalar que la vacunación es relajante para que los riesgos ante la enfermedad sean menores y se corten cadenas de contagio.

Este miércoles 5 de mayo inicia la aplicación de vacunas a dicho segmento de la población en el Estado de México, arrancando en los municipios de Toluca, Metepec y Huixquilucan.