Toluca, Edomex, 3 de marzo de 2021.- Luego de anunciar que la próxima semana arrancará la vacunación contra Covid 19 a adultos mayores en el municipio de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, destacó que, aunque está por definirse la cantidad de dosis se trata de un importante lote que permitirá llegar a los cuatro puntos cardinales del municipio.

Para evitar que se genere un desorden en la logística omitió las ubicaciones exactas pero reiteró serán cuatro módulos, uno en la zona centro y tres en delegaciones de las zonas periféricas de la capital mexiquense. Precisó que buscarán evitar problemas que se han dado en otros municipios, pero para ello, también será necesaria la colaboración de la ciudadanía.

Lamentó que, dentro del clima electoral, haya personas que buscan generar un ambiente adverso en torno a la vacunación, por lo que instó a la población a permanecer atentos a los canales de información oficial donde a más tardar el viernes se darán a conocer los detalles.

Resaltó que el Ayuntamiento no permitirá abusos de funcionarios que busquen saltarse el programa de vacunación y se inmunicen anticipadamente, pues aseveró ”están amenazados todos, quien abuse se va”.