Toluca, Edomex., 17 de junio 2020.- El Valle de Toluca está por acercarse a su punto máximo de la curva epidémica de Covid 19, por lo que se está lejos de hablar de un descenso, advirtió Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud del gobierno federal.

En la conferencia diaria, el funcionario alertó que Toluca tiene un comportamiento en ascenso de carga de enfermedad y de acuerdo a las proyecciones elaboradas.

“Tiene un comportamiento que ha sido en ascenso, todavía no podemos decir nada respecto al descenso en la medida que todavía está muy cerca del punto máximo predicho y no se ve una tendencia clara de cambio”, declaró.

Hasta este miércoles, Toluca sigue en cuatro lugar estatal con mil 625 enfermos y 115 decesos, cifra que ha ido a la alza desde finales de mayo y en lo que va de junio.

Valle de Toluca al “punto máximo” de contagios de Covid 19: López-GatellToda la información en: https://edomex.quadratin.com.mx/valle-de-toluca-al-punto-maximo-de-contagios-de-covid-19-lopez-gatell/

Posted by Quadratín Estado de México on Wednesday, June 17, 2020