
Cancela Maldita Vecindad concierto en Cuautitlán Izcalli
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo 2025.- Después de su retiro de los cuadriláteros, el legendario ícono de la lucha libre, Vampiro Canadiense, inicia un nuevo y audaz capítulo en su carrera y es que este gladiador firmó un acuerdo exclusivo con Cineverse, empresa matriz de Bloody Disgusting, una de las marcas más influyentes en el entretenimiento de terror a nivel mundial, con el cual hará una transformación total a su carrera.
El excampeón mundial de peso completo pasará de las arenas de lucha al universo creativo ya que escribirá, dirigirá y presentará contenido original para SCREAMBOX, conocido como el “Netflix del terror”.
Entre sus nuevos proyectos se incluyen: Un video podcast temático de terror, completamente bilingüe, con su sello creativo; una miniserie documental explorando historias paranormales reales y leyendas urbanas; así como una serie original que él mismo conducirá y coproducirá.
Cabe destacar que, el Vampiro Canadiense se ha convertido en un experto en leyendas urbanas, magia ritual y la filosofía del miedo. Es masón practicante y está por obtener su licenciatura en psicología moderna. Su enfoque mezcla la espiritualidad profunda con el instinto artístico, creando narrativas inquietantes que invitan a pensar, sentir… y temer.
Este anuncio se suma al éxito internacional de su novela gráfica, Vampiro’s Rockabilly Apocalypse, que recientemente llevará a la televisión. Luego de explorar a fondo el futuro del cine mediante la inteligencia artificial actualmente se encuentra produciendo contenido narrativo experimental y de horror, presentando por su personaje creado con Inteligencia Artificial y diseñado para trascender en el tiempo como figura eterna del terror moderno.
Los primeros proyectos documentales se filmarán en México e Italia, reflejando el alcance internacional de esta nueva misión creativa.
“Es la primera vez en mi vida que siento verdadera paz. He vivido mil pesadillas… para convertirme en el creador de ellas”, finalizó la leyenda de la lucha libre.