Despiden a la dirigente sindical de Cuautitlán María Eugenia Martínez
XONACATLÁN, Edomex.-19 septiembre 2017.-Al momento que cargaba material en una mina de arena, un joven de 22 años de edad, murió al desprenderse un montículo de tierra sobre su vehículo luego del sismo que se sintió en el Estado de México.
El gobierno estatal informó que hasta el momento van nueve personas muertas, entre ellas, cuatro mujeres, tres menores y dos hombres, además, afectaciones en edificios públicos y particulares en varios municipios.
La víctima identificado como Luis Fernando «El Kiko» se encontraba en la mina Paulina para cargar arena cuando empezó a temblar desprendiendose un boquete de un cerro que lo atrapado a un lado de su unidad este martes.
Tras quedar atrapado compañeros dieron aviso a las autoridades pero al arribar nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre originario del municipio tras el incidente.
«Le tocó la mala suerte al chavo, era bien trabajador, tenía una hija pequeña y él apenas 22 años, pero le tocó el temblor», indicó uno de los trabajadores del lugar.
Hasta el momento las autoridades siguen con el levantamiento del censo sobre los daños tras el fenómeno natural que sacudió gran parte del centro del país.