
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2017.- Con una pobre asistencia de militantes y la ausencia del llamado líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, el PRD festejó sus 28 años de fundación, destacando sus logros como gobierno, específicamente en la Ciudad México, y asegurando que será un partido decisivo en las elecciones presidenciales de 2018.
Al respecto la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno aseguró que el partido “no está muerto” y envió mensaje a todos aquellos que, dijo, han firmado su acta de defunción.
“Vamos a recuperar nuestro papel como partido de oposición, vamos a recuperar la confianza de la gente, que no quepa la menor duda, vamos a ser el partido decisor para el 2018, no es un asunto solo de corazón, es matemático.
Por su puesto que el PRD va a jugar un papel decisor, vamos a ser el partido que no solamente decida quien pueda ganar o no la Presidencia de la República, de ese tamaño es la presencia de nuestro partido, no nos compremos mensajes se nos quieren vender, que no nos quieran convencer de que el PRD se está disminuyendo, que está acabado, eso no es cierto”, enfatizó.
Barrales Magdaleno resaltó los logros alcanzados por el PRD a lo largo de 28 años de existencia y afirmó que los lugares gobernados por ellos han sido ampliamente beneficiados y han “cambiado la forma de vida” de sus habitantes con los programas sociales que han impulsado e implementado.
Más información en: Quadratín México