Toluca, Edomex, 15 de octubre de 2021.- Tras la apertura del Parque de la Ciencia Fundadores, este viernes 15 de octubre inicia la exposición Van Gogh Alive, la cual ofrece una experiencia interactiva para que los visitantes disfruten de las obras del famoso pintor del siglo XIX.

La muestra se compone de la proyección de 3 mil imágenes en un espectáculo digital de 360 grados, con efectos de sonido y aromas que evocarán a los asistentes a los sitios que inspiraron al artista durante su trayectoria.

El costo de la entrada es de 230 pesos por persona, los cuales se pueden adquirir en la taquilla ubicada dentro del parque, o bien, comprarlos de manera digital a través de SuperBoletos.com. Los recorridos se ofrecen cada hora de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

La exposición inmersiva en Toluca se contempla estará hasta el 20 de febrero, sin embargo, la secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas, señaló que de ser exitosa ésta exposición podría extenderse a seis meses.

Asimismo, adelantó que posterior a ella podrían traer exposiciones similares con obras de artistas como Frida Kahlo o Monet.