Toluca, Edomex, 15 de abril de 2021.- Durante los tres primeros días de la segunda etapa de la jornada de vacunación anti Covid 19 a adultos mayores en el municipio de Toluca, se han aplicado 82 mil 451 dosis, así lo informó el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Hasta el miércoles 14 de abril, 79 mil 516 personas acudieron por su segunda dosis, completando así el proceso de protección contra la enfermedad, y 2 mil 935 adultos mayores han acudido por la primera dosis.

El alcalde destacó que la jornada de vacunación se desarrolla con un buen ritmo, gracias al esquema colaboración entre los tres ordenes de gobierno.

Durante los dos últimos días de la jornada, jueves y viernes, dijo, se espera la afluencia más baja; por lo que invitó a quienes no han acudido por su vacuna asistir a cualquiera de las cuatro sedes, en el Estadio Nemesio Diez, nuevo Conservatorio de Música, Junta Local de Caminos y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, en horario de 9:00 a 17:00 horas.