Toluca, Edomex, 18 de septiembre de 2020.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México ve en Naucalpan la oportunidad para su relanzamiento y recuperación de cara a las elecciones de 2021.

La dirigente estatal priísta, Alejandra Del Moral Vela convocó al Comité Municipal a ejecutar trabajos para recuperar la confianza de la gente y convertirse en la mejor opción electoral.

“Naucalpan debe ser un ejemplo del relanzamiento del PRI, Naucalpan está llamado a ser la punta de lanza de la recuperación del partido… tenemos el reto de levantar una organización en todas las opciones electorales del municipio, tenemos el reto de elaborar una propuesta realista”, convocó.

Del Moral Vela expresó lo anterior al tomar protesta a la nueva dirigencia del tricolor en Naucalpan. Enrique Antonio Vargas Yáñez quedó como presidente y como secretaría General Angélica Del Valle Mota.

El proceso de renovación del Comité Municipal, estuvo un año impugnado y apenas hace tres semana se resolvió el conflicto.