VALLE DE CHALCO, Edomex., 02 de enero de 2019.- Un grupo de vecinos han iniciado rondines por las calles como azoteas de los inmuebles en busca del presunto asesino de Camila, una menor de 9 años, quien fue encontrada sin vida con huellas de haber sufrido abuso sexual.

La cacería contra el hombre identificado como Marciano inició este miércoles al momento que se realizaba el cortejo fúnebre de la pequeña, luego de que se desatara el rumor de que el individuo se encontraba escondido en alguna de las casa de la colonia Poder Popular por lo que subieron a los techos.

En la zona decenas de pobladores recorren las avenidas junto con elementos de seguridad pública que han arribado al lugar en busca del responsable, por la mañana compañeros de escuela de la niña acudieron a despedir el cuerpo localizada muerta en las primeras horas del martes.

Este representó el primer caso de feminicidio en el 2019, luego de que el año pasado cerrara como el más violento para las mujeres al cruzar la barrera de los cien casos de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.