Toluca, Edomex, 21 de octubre de 2019.- Vecinos del municipio de Los Reyes La Paz, acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Toluca para exigir justicia para Karina Hamud, joven de 21 años asesinada por la negligencia de los mandos de la policía municipal.

Los manifestantes denunciaron que a casi dos meses del asesinato de Karina en Lomas de San Sebastián la Fiscalía no tienen ningún detenido, ni ha girado ordenes de aprensión y los policías involucrados directamente siguen trabajando.

“Hoy mi hija cumpliría 22 años, pero los policías municipales la asesinaron y dejaron huérfana a mi nieta de dos años. Yo lo único que exijo es justicia para mi hija y para mi nieta, que paguen los responsables, no pido nada más que justicia”, declaró la madre de la difunta Karina Hamud.

“Es obligación de la Fiscalía dar atención, pronta y expedita, a la ciudadanía que la solicitamos. Aseguraron que nos darán una cita para informarnos de los avances de la investigación del asesinato de Karina, y nos turnaron a hacer una visita a la Fiscalía Regional en Ixtapaluca”, declaró la dirigente social Heriberta Martínez.