Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
TOLUCA, Edomex., 21 de octubre de 2017.- Dos jóvenes que fueron acusados de robar en una casa habitación, fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados por vecinos que se dieron cuenta de los hechos, fueron rescatados por policías estatales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes al momento que las autoridades fueron requeridas sobre la calle Morelos y Felipe Ángeles en la colonia La Crespa donde había alteración al orden.
Al arribar encontraron a una turba que tenía amarrado a dos sujetos después de haberlos golpeados tras descubrirlos al momento que intentaban sacar varios objetos de valor de un domicilio de la zona.
Los uniformados trataron de salvar a los ladrones; sin embargo, fueron recibidos a pedradas por los vecinos que se oponían a entregarlos ante el temor de que van a salir libres a las pocas horas, murmuraba la gente.
Luego de minutos de diálogo, lugareños accedieron a entregarlos para que fueran presentados ante el Ministerio Público con el argumento que serán procesados conforme a la norma para pagar por el delito cometido.
Los asegurados fueron identificados como Horacio “N” y José Manuel “N”, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, indicaron fuentes policíacas locales consultadas, ambos originarios de San Mateo Otzacatipan.
Además, se les aseguró una camioneta Ford F150, donde llevaban una pantalla y caja de herramientas, que al parecer habían sustraído de la casa, quedando a disposición de las autoridades de justicia.