TEXCOCO, Edoméx. 15 de octubre del 2016.- Vecinos del pueblo de Santa María Tecuanulco se movilizaron durante la noche y este sábado reinician la búsqueda para localizar a una niña de 12 años de edad, quien desapareció ayer por la tarde.

Asimismo, se unieron a esta tarea personal de Protección Civil y la policía municipal que se coordina con familiares y vecinos para indagar algún dato o testigo que haya visto a la niña.

Se trata de Diana Arely Flores, de 12 años de edad, con domicilio conocido en Santa María Tecuanulco, quien en el momento de su extravío llevaba una mochila color rosa y chamarra café.

Su pelo es largo y negro, mide 1.55 de estatura y delgada.

Justina Miranda Arias, su madre reportó su extravío a las 21:00 horas y unos 100 vecinos salieron por la noche a buscarla por diferentes casas y rincones de la población.

La búsqueda se concluyó por la madrugada y en breve se reiniciará con más personal del ayuntamiento de Texcoco y vecinos.

Las autoridades auxiliares de Santa María Tecuanulco coordinan con la policía una nueva búsqueda partiendo de la parroquia del pueblo hacía diversas calles y parajes.

Asimismo, familiares difundieron en las redes sociales la foto de la menor, así como número telefónicos para comunicarse en caso de ser vista.