
Buscan Raptors despedirse de casa con triunfo
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio del 2025.- Por primera vez en su historia en la LFA los Mexicas llegan a un récord de seis ganados y ni una derrota para quedarse como líderes absolutos de la temporada 2025 después de vencer 16-3 a Osos de Monterrey y de paso quitarles el invicto.
Gran actuación del quarterback Jiya Austen Wright (11), que vivió su historia de cenicienta en su debut. Llegó anoche a la Ciudad de México ttuvo que tomar el control de la ofensiva al final del primer cuarto, en virtud de que Marco Durán (6), se lesionó el tendón de aquiles; y con un acarreo de anotación encaminó al equipo al triunfo.
Tambien destaco Miguel Ángel González (36), quien es el líder de LFA en goles de campo y puntos extras, contribuyó a la causa mexica con tres goles de campo de 47, 45 y 20 yardas.
Además la defensiva de Mexicas dio un gran juego, congelando al mejor quarterback de la liga en este momento, Shelton Eppler (8), quien llegó al juego con 16 pases de touchdown, pero hoy se fue en blanco.
Mexicas se fue al frente con goll de campo de 47 yardas de Miguel Ángel González (36), para el 3-0, en el segundo cuarto y ya sin Durán Osos empata con gol de campo de 46 yardas de Jesús Alberto Aguirre (18), para el tres iguales con el que se fueron al descanso.
Para la segunda mitad el duelo fue muy defensivo pero los locales se van arriba con carrera de una yarda de Jiya Austen Wright (11), extra de Miguel Ángel González (36), 10-3 y antes de acabar el tercer cuarto González conecta gol de campo de 45 yardas para el 13-3.
Finalmente Mexicas asegura la victoria con otro gol de campo de 20 yardas de Miguel Ángel González para el definitivo 16-3, con el cual deja a Mexicas como líderes absolutos pero sin saber la gravedad de la lesión de Duran para el cierre de temporada.