
Cae en Tultitlán hermano de Gastoncito
CHIHUAHUA, Chi., 29 de agosto de 2017.- Una pareja de Ciudad Juárez en Chihuahua, estado de la frontera norte de México, fue detenida este fin de semana luego de que vendieron a su bebé, recién nacido, por 6 mil 500 pesos -unos 370 dólares americanos- para pagar la cuenta del hospital.
Fue la abuela del bebé, quien pidió apoyo a la policía mientras realizaban un recorrido por la colonia Olivia Espinoza, ya que señaló que su hija y su yerno habían regalado a su nieto recién nacido a otra mujer.
Relató que su hija de nombre Norma de 21 años de edad, había dado a luz el pasado domingo 19 de agosto, por lo que el día lunes regresaron a casa sin el bebé manifestando que se había quedado en la clínica debido a que no habían podido cubrir la cuenta del parto.
De nueva cuenta, una semana después acudió al domicilio de su hija en búsqueda del recién nacido, en donde su yerno de nombre Edgar de 23 años de edad, confesó que habían regalado al pequeño a una amiga de él a cambio de que liquidara la cuenta del hospital, motivo por el cual la mujer solicitó el apoyo para poner bajo arresto a la pareja.
Era el cuarto hijo de Norma y Edgar, cuentan con tres hijos de 3, 2 y un año respectivamente. Ambos padres fueron detenidos bajo el presunto delito de tráfico de menores, de acuerdo a lo publicado por NetNoticias.