TLALNEPANTLA, Edomex., 22 de agosto de 2019.- El gobierno de Tlalnepantla pondrá en subasta el predio del ex tiradero de basura de Barrientos y el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, con la finalidad de solventar una deuda histórica de 460 millones de pesos.
El alcalde, Raciel Pérez Cruz informó la mañana de este día que el cabildo aprobó por mayoria de votos desincorporar para su enajenación el predio adjunto al actual relleno sanitario, de 154 mil 369 metros cuadrados, el cual podría venderse en subasta con precio inicial de 56 millones de pesos.

Asimismo también fue aprobado en cabildo el desincorporar del patrimonio municipal el Centro de Convenciones Tlalnepantla que tiene mas de 7 mil metros cuadrados de terreno, también para solventar deuda municipal.
Acompañado de algunos regidores, directores de área y del tesorero, el alcalde Raciell Pérez Cruz, informó también que ya inician los trámites para pedir la autorización de la LX Legislatura del Estado de México, como lo establece la ley.