Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TLALNEPANTLA, Edomex., 18 de julio de 2017.- La noche del lunes, un delincuente, que junto a dos sujetos más se encontraba asaltando a los pasajeros de un camión, fue abatido por un justiciero anónimo.
Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas, cuando los usuarios de un autobús de la Ruta Autobuses México Tlalnepantla viajaban sobre la Carretera Tenayuca-Tlalnepantla, a la altura de la colonia Tenayuca.
Repentinamente, tres sujetos que minutos antes había abordado el camión haciéndose pasar como pasajeros, se levantaron de sus asientos y de entre sus ropas sacaron armas de fuego con las que amenazaron a los usuarios de muerte si no entregaban sus pertenencias.
Sin embargo, uno de los pasajeros se levantó de su asiento y disparó en contra de uno de los delincuentes, sus dos cómplices pudieron bajar de la unidad, el justiciero, luego de disparar en contra de los hampones escapó del lugar.
Dentro de la unidad, de marca Mercedes Benz con número económico 175 y placas de circulación 23-54506, en el pasillo con dos impactos de arma de fuego a la altura de la nuca, quedó el cuerpo sin vida de uno de los delincuentes, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .380 milímetros.
En tanto el chofer de la unidad, de 53 años de edad, fue lesionado de un balazo. Metros adelante fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, Juan Carlos “N”, quien fue lesionado en la mano derecha, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
El cuerpo del presunto delincuente fue llevado a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.