TOLUCA, Edoméx., 31 de diciembre del 2016.- Fiel a la costumbre del mexicano de “dejar las cosas a la mera hora”, decenas de automovilistas acudieron en el último día del año a diversos verificentros de la capital mexiquense, para realizar diversos trámites.

Durante las últimas horas de este 2016, se pudieron apreciar varias filas de vehículos en el verificentro ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Ángeles, perteneciente al municipio de Toluca, lo que entorpeció el tránsito vehicular en la zona.

Por otro lado, en el verificentro ubicado sobre la avenida Solidaridad Las Torres, antes del cruce con Manuel J. Clouthier, en el municipio de Metepec, también tuvo gran presencia de automovilistas.

En este último sitio, incluso había presencia de la Policía Municipal de Metepec, quienes resguardaron la zona durante esta tarde.

Por el contrario, en el caso del verificentro ubicado sobre la avenida Ignacio Comonfort, no hubo gran presencia de automovilistas, como en ocasiones se puede apreciar.

Cabe destacar que durante esta semana, por lo menos en seis verificetros de Toluca, se quedaron sin hologramas debido a la gran demanda por parte de automovilistas.