Controlada bacteria Klebsiella Oxytoca en Edomex
TOLUCA, Edomex., 29 de octubre de 2018.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que es respetuoso de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, aunque celebró que el proyecto permanezca en Santa Lucía, Tecámac, y anticipó que existe capacidad de atención a largo plazo en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).
En entrevista, Del Mazo Maza negó conocer el futuro del predio donde se edificaba la terminal aeroportuaria y aclaró que será una decisión de la administración del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
Afirmó que desde este momento el AIT se encuentra listo y tiene la capacidad para convertirse en la terminal aeroportuaria más importante del país, donde la intención es pasar de 600 mil a ocho millones de pasajeros anualmente, donde -destacó- la conectividad que tiene el territorio mexiquense.
Lo anterior, al inaugurar las dos rutas que ofrece Viva Aerobús a Cancún y Monterrey que entraron en operaciones días atrás.