TOLUCA, Edomex., 11 de febrero de 2019.- Con los objetivos de fomentar la lectura entre los trabajadores, así como la legalidad y evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) se sumó a dichas campañas del Consejo de la Comunicación (CC), voz de las empresas.

Salvador Villalobos Gómez, presidente del CC, detalló que a través de los comercios se harán llegar las campañas, “y que esos beneficios los tengan todos los empleados en el Estado de México”, dijo.

Con pláticas y publicidad, se dará información sobre las consecuencias del consumo de bebidas y tabaco, fomentar la comunicación y unión familiar, impulsar actividades deportivas y culturales, buscan lograr los objetivos y evitar consecuencias como deserción escolar, violencia, embarazos no deseados y otros, “necesitamos cerrar filas y combatir estos problemas”, añadió.

Para el fomento de lectura, explicó se acercarán libros y lecturas a los trabajadores de los organismos afiliados al CCEM, así como dar acceso a una App con diversos títulos disponibles y así acumular 80 millones de lectores a nivel nacional.

“Es el compromiso sumarse a las campañas del consejo, uno que se toma con mayor énfasis será el del tema de la legalidad (anticorrupción) y la de jóvenes”, expresó Martín Ramírez Olivas, presidente del CCEM.