Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Areli Díaz/Quadratín Edomex

|Video| Invita San Buena a la Feria de la Enchilada

Areli Díaz/Quadratín Edomex
 
| 13 de septiembre de 2018 | 11:35
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 13 de septiembre de 2018.- Enchiladas verdes, enmoladas, de habanero, enchiladas cubanas, con carnitas, con camarón, de mole rosa, con chile en nogada, de tres quesos, de chipotle y gran variedad de presentaciones novedosas del platillo típico mexicano, se podrán disfrutar en la octava edición de la Feria de la Enchilada 2018 en la delegación de San Buenaventura.

“Esta feria se ha posicionado como un evento gastronómico y cultural único y tradicional, …las Enchiladas estilo San Buena tienen una elaboración totalmente artesanal y les aseguramos que podrán disfrutar de platillos frescos y calidad, sobre todo elaborados con amor y precios desde los 50 pesos”, expresó la presidenta del comité organizador, Beatriz Nora Espinoza.

Serán 32 expositores los que ofertarán los platillos, en su mayoría mujeres, del 29 de septiembre al primero de octubre, en un horario de las 9:00 horas a 19:00 horas y se estima la visita de más de 25 mil personas locales, nacionales e incluso extranjeros.

De forma paralela se llevará a cabo la séptima edición de la Expo Cultura, donde cerca de 200 artistas presentarán diferentes actividades artístico-culturales, exposición de pinturas y esculturas, además de un torneo de ajedrez organizado por el Colectivo Itinerante Generador de Esperanza.