Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
OCOYOACAC, Edomex., 12 de abril de 2018.- La agresión entre dos jóvenes en las inmediaciones del Telebachillerato Comunitario 103 en Huixquilucan, sí es derivado de un caso de bullying, donde el agresor y el agredido han perdido la vida; el primero derivado del ataque con una pistola y el segundo por suicidio.
El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJ), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio el reporte y confirmó que ambos eran estudiantes de dicho plantel escolar.
Informó que el joven, de 21 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza, fue señalado como el buleador de su compañero que finalmente lo agredió; tras el hecho fue ingresado a un hospital donde se le declaró con muerte cerebral y este día fue declarado muerto.
“Lamentablemente encontramos que en efecto un muchacho del telebachillerato de ahí de Huixquilucan, creo que es 103, accionó un arma de fuego en contra de uno de sus compañeros, lo lesionó, lo trasladaron para el hospital, lamentablemente con muerte cerebral”, narró.
Asimismo, la FGJ dio cuenta que el menor de edad una vez que disparó en contra de su compañero decidió suicidarse con un arma en su hogar.
“Fue primero un reporte de un muchacho que había sido lesionado por impacto de arma de fuego y luego tuvimos reporte diverso de un muchacho que aparentemente se habría privado de la vida al interior de su domicilio”, concluyó Gómez Sánchez.