TOLUCA, Edomex., 10 de abril de 2019.- La comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) salió a marchar por la defensa de su Autonomía Universitaria previo a la entrega de la propuesta de Reforma a su Ley Orgánica interior.

El rector Alfredo Barrera Baca encabezó la movilización junto a académicos y alumnos que se fueron incorporando al contingente.

La caminata salió de Ciudad Universitaria (CU), en un mensaje Barrera Baca rechazó que la propuesta a la Ley Universitaria sea del rector, sino es de toda comunidad que apuesta a la transparencia y a la rendición de cuentas, pero también a la paridad de género en el Consejo Universitario.

Aceptó que están preocupados por la conducta de los legisladores de Morena, porque pretenden violar la Autónoma Universitaria, al presentar una iniciativa alterna y no la que aprobó el Consejo Universitario.

Marcha encabezada por el rector de la #Uaeméx, Alfredo Barrera Baca para hacer entrega de la propuesta a la reforma a la Ley Universitaria a diputados.

Posted by Quadratín Estado de México on Wednesday, April 10, 2019

Llega el rector Alfredo Barrera Baca a Cámara de Diputados a entregar la propuesta a la reforma a la #LeyUniversitaria

Posted by Quadratín Estado de México on Wednesday, April 10, 2019