
Indigna a vecinos pareja que presuntamente roba computadora de un auto
TOLUCA, Edomex., 14 de agosto de 2018.- Morena controvirtió la resolución que le quitan 10 diputados de representación proporcional (rp), el recurso lo presentó acompañado de una protesta encabezada por sus diputados electos, fueron no más de 100 personas.
Previo a entrar al Tribunal Electoral del Estado México (TEEM), el representante electoral del partido, Ricardo Moreno Bastida adelantó que el 25 de agosto se resolverá primera impugnación y habría otra el 4 de septiembre.
Ratificó que a Morena le robaron a sus legisladores plurinominales, por lo que anticipó que la instancia jurisdiccional federal fallará a su favor y exigió que aplique los criterios jurisprudenciales de que es válido de que en una coalición un partido postule como candidatos a políticos de sus aliados y que la designación de pluris se haga de manera individual.
Finalmente, los manifestantes encabezados por el diputado electo de Morena y próximo coordinador parlamentario, Maurilio Hernández González, lanzaron duras consignas contra los magistrados y el propio Ejecutivo estatal.