Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 18 de mayo de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene firme en las impugnaciones que realizó en contra de los candidatos de sus otroras aliados electorales, el Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (NA).
El representante electoral del tricolor, Isael Montoya Arce cerró de tajo las especulaciones de que su partido recularía y promovería un desistimiento en los recursos electorales que promovió días atrás, al aún no ser resueltos éstos.
Ratificó que será la instancia jurisdiccional que se pronunciará sobre las impugnaciones en 22 postulaciones de neoliancistas y 62 de los ecologistas.
“Eso es un tema del Tribunal Electoral del Estado de México, ellos habrán de resolver, ahí le corresponde al Tribunal y los magistrados en qué momento y cuándo estarán en condiciones de resolver…nosotros no tenemos ningún desistimiento”, aclaró.
Una vez aprobada la lista de candidatos, los días 29 y 30 de abril, el PVEM y PANAL arremetieron en contra del PRI, a quien le dejaron claro que son adversarios electorales a nivel estatal, además le recriminaron el triunfo de la contienda a gobernador del 2017.
Ambos se dijeron traicionados y agredidos por su ex eterno incondicional, al impugnarles parte de sus candidaturas.