Localizan sin vida a estudiante desaparecido en Ixtlahuaca
CANCÚN, Quintana Roo, 15 de junio de 2017.- Nuevamente Cancún, el centro turístico más grande del país, fue escenario de una balacera en el mercado «28» ubicado en pleno centro de la cabecera de Benito Juárez. Un muerto, tres más heridos, y un civil que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo inicial. Los primeros reportes indican que fueron detenidos 4 sicarios como autores de la balacera.
Al menos 4 heridos y diversas avenidas cerradas en la avenida Tulum, Cobá y el perímetro de la glorieta El Ceviche. Según versiones extra oficiales hombres en moto abrieron fuego contra un ministerial y eso dio pie a una persecución por diversas avenidas. Los heridos cayeron por la calle Mojarra, uno más frente a la Mega y dos frentes Chedraui del centro.
La policía local apoyada por la estatal, así como la federal y el ejército, desplegaron un intenso operativo para resguardar la seguridad de los cancúnenses.
El centro de la ciudad se encuentra cercado por elementos de Seguridad y se revisan todos los autos y las personas, lo que ha generado un clima de caos y pavor.
Cancún ha sido centro de diversos hechos de esta magnitud y las autoridades atribuyen está situación a la guerra de carteles por la pelea de la plaza y la distribución de la droga.