XONACATLÁN, Edomex., 23 de mayo de 2019.- El asalto a un empresario del transporte en su oficina y quien resultó lesionado por arma de fuego luego de que delincuentes lo siguieran tras haber retirado dinero en una sucursal bancaria, quedó grabado en un video por cámaras de seguridad.

En las imágenes de apenas 44 segundos se observa como dos individuos ingresan hasta el despacho del cuentahabiente que se encontraba con una mujer y un joven, mismo que se percata, por lo que trata de sacar un arma de fuego de los cajones de su escritorio pero es sorprendido.

Los ladrones que visten sudadera y gorra lo amagan para exigirle el dinero, sin embargo, se inicia un forcejeo, luego uno le dispara, llevándose el botín así como otros objetos para salir huyendo, mientras sus acompañantes tratan de brindarle auxilio, además de pedir ayuda, fue hospitalizado.

Esto ocurrió el pasado 20 de mayo, aunque no se dio a conocer el monto de lo hurtado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos; hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.