GUANAJUATO, 26 de febrero de 2019.- En el video se observa como un grupo de civiles. armados arriban en dos camionetas a una vulcanizadora realizando disparos en búsqueda de algún sujeto. Varios Estados de la República Mexicana tienen un incremento hasta del 300% en sus niveles de violencia como es el caso del Estado de Guanajuato donde se encuentran en pugna el Cártel de Jalisco Nueva Generación de El Mencho queriendo sacar al Cártel Santa Rosa de Lima comandando por el Marro.

Confirma la PGJE fallecimiento de 5 personas que fueron prácticamente masacrados, quienes murieron en una vulcanizadora que se ubica sobre la calle Durango de la colonia 20 de Noviembre.percutidos de diferentes calibres, encontraron en el escenario de los hechos

Valle De Santiago, Gto. – Confirmó la región B de la Procuraduría General de Justicia del Estado del fallecimiento de cinco personas durante el ataque perpetrado la tarde del pasadomenjtes en la calle Durango de la colonia 20 de Noviembre, además de informar de la muerte de otra persona en hechos diferentes, en la colonia Emiliano Zapata, la tarde del mismo día.

Al respecto, la región B de la Procuraduría general de Justicia del Estado informó que las víctimas del ataque ocurrido en la colonia 20 de Noviembre, ya han sido identificadas. Que cuatro de ellos, fallecieron en el lugar de los hechos y dos más resultaron lesionadas. Sin embargo, una de ellas falleció cuando recibiera atención médica en el hospital adonde fue trasladado.

Sobre los occisos, informó que fueron identificados con los nombres de Carlos Alberto N, Zuriel Jonathan, de 24 años; Felipe N, José Manuel N y Aldo César N, de 23 años, además de un lesionado de 21 años. Al respecto informó que la dirección de seguridad pública municipal, informó del fallecimiento de cinco personas y una más lesionada.

Que al acudir al lugar de los hechos, la agencia de investigación criminal observó cuatro personas fallecidas por lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la extremidad cefálica y en el abdomen. En atención médica se encuentra a un lesionado quien presenta una herida en el pie y flanco izquierdo.

Añadió, que de acuerdo a las primeras investigaciones, desde una camioneta de la que no proporciona características, comenzaron a disparar varios sujetos con armas largas y que en el lugar, servicios periciales levantó CASQUILLOS indicios de aproximadamente 70 casquillos calibres 5.56 mm y 7 mm, que hicieron blanco en las humanidades de estas personas que fueron prácticamenjte masacradas.

Añadió, que de acuerdo a las primeras investigaciones, desde una camioneta de la que no proporciona características, comenzaron a disparar varios sujetos con armas largas y que en el lugar, servicios periciales levantó CASQUILLOS indicios de aproximadamente 70 casquillos calibres 5.56 mm y 7 mm, que hicieron blanco en las humanidades de estas personas que fueron prácticamente masacradas.