Despiden a la dirigente sindical de Cuautitlán María Eugenia Martínez
TOLUCA, Edomex., 17 de noviembre de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca inició formalmente el operativo del buen fin 2017, con el objetivo de «vigilar que se respeten precios y descuentos», señaló Karla Liliana Tellez Borunda, titular de esta dependencia.
En el Valle de Toluca estarán desplegadas 60 personas divididas en 6 brigadas hasta el 20 de noviembre, en horario permanente, además se instalaron módulos y Profeco responderá dudas y denuncias a través de sus redes sociales, «para actuar al momento y lugar».
La Procuraduría estará en Galerías Toluca y Metepec, en el centro de Toluca y Metepec, Plazas Outlet Lerma, Plaza Sendero, Plaza Santín y puntos de mayor concentración comercial como la avenida Adolfo López Mateos.
Finalmente, la delegada de Profeco advirtió a los comerciantes que el personal sólo realizará acciones de monitoreo y en caso de haber una denuncia se hará verificación, esto con el fin de evitar que se presenten falsos verificadores y extorsiones.