TOLUCA, Edomex, 03 de enero de 2019.- Los industriales del parque Exportec señalaron que ante los nulos resultados en seguridad que tuvo la pasada administración municipal de Toluca, estarán atentos a que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez si asuma los compromisos que realizó y se garantice la vigilancia en el parque industrial.

“Tenemos ya relación con Juan Rodolfo y hemos tenido reuniones para arreglar las situaciones, de vigilancia y con patrullas y más vale que lo haga sino ahí estaremos”, expresó Jorge Alberto Osorio Moreno, director de la asociación de industriales de Exportec, quien señaló que durante la pasada administración las patrullas fueron nulas, por lo que piden haya al menos dos.

Asimismo dijo que con el nuevo alcalde ya se platicó sobre la conclusión de la subestación de bomberos que no se pudo concretar en el gobierno de Fernando Zamora Morales, “el la va a entregar (Sánchez Gómez)”, dijo.

Finalmente señaló que con el fin de evitar los asaltos a los empleados durante sus traslados, las empresas les recomiendan no hacer uso de taxis colectivos, además, varias ofrecen transporte a sus trabajadores.