Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex, 16 de octubre de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Valle de Toluca, revisará que respeten precios y estén a la vista en los establecimientos de la Feria del Alfeñique.
El operativo de revisión y verificación en Los Portales se llevará a cabo de manera permanente hasta que culmine la feria. Durante una primera visita, los verificadores colocaron preciadores y se explicó a los comerciantes que deben respetar precios y promociones, además de mostrar en todo momento el costo de los artículos.
La delegada de Profeco, Karla Liliana Téllez Borunda, señaló que estas acciones se harán de manera constante para evitar cualquier abuso.
«Este fin de semana inició la Feria del Alfeñique y estamos empezando la verificación correspondiente para evitar cualquier situación en contra de los consumidores, platicamos con los comerciantes, pusimos preciadores y seguiremos pendientes de atender cualquier duda o denuncias».
Asimismo, Téllez Borunda recordó que en los días próximos estará por iniciarse el operativo de Día de Muertos, el cual tiene el mismo objetivo en distintos establecimientos comerciales.