
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Estado de México, 27 de agosto de 2020.- El segundo implicado en el homicidio del notario y ex magistrado, Luis Miranda Cardoso, Edgar Alejandro “N” fue vinculado a proceso y se determinó tres meses para el cierre de la investigación.
El imputado enfrenta el proceso por homicidio calificado por premeditación, ventaja y alevosía; según el Ministerio Público su participación en el caso fue el de conducir un vehículo en el cual transportó los artículos robados y de facilitar la huida de sus cómplices.
Este jueves, una juzgadora del penal de Tenango retomó la audiencia inicial contra Edgar Alejandro “N” y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva fijada anteriormente, por lo que permanecerá en dicho centro de readaptación social.
Miranda Cardoso fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la Colonia Sánchez en Toluca, el 11 de agosto, luego de un robo a casa habitación.
Hace dos semanas se detuvo a Arturo “N” pero un día después habría sido asesinado al interior del penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez.