Atizapán de Zaragoza,Edomex., 7 de abril 2020.- » Vecinos de diversas colonias de este municipio denuncian que la agencia Corona sigue vendiendo cerveza en la vía pública, violando las restricciones de prevención sanitaria del gobierno federal.

Habitantes de colonias como San Juan Bosco, Higuera, Jardines de Atizapán, entre otras, denuncian que la agencia propiedad del padre del ex Alcalde del PRI Alejandro Castro Hernández, pone en riesgo la salud de sus trabajadores y la población en general al no cumplir con las medidas de prevención sanitaria que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señaló Guadalupe Ramirez, vecina de San Juan Bosco.

“Son tan irresponsables que violan su mismo compromiso público de para producción y distribución de cerveza, o son muy cínicos y mentirosos o simplemente les vale la salud de todos”, lamentó Efraín Mendoza, residente de la colonia Bonfil.

Hace unos días, el corporativo Grupo Modelo señaló que desde este domingo suspendería sus operaciones de producción y comercialización, en cumplimiento a las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria del covid-19.

No obstante, la agencia distribuidora de Atizapán de Zaragoza, propiedad del padre del ex alcalde de Nicolás Romero Alejandro Castro Hernández, del PRI, sigue repartiendo cerveza, sin que su personal cumpla medida de salud preventiva alguna, poniendo el riesgo de contagio a la población en general.