Toluca, Edomex., 16 de febrero de 2021.- Al menos 14 personas fueron asesinadas en la última semana en seis municipios del Valle de Toluca, donde se registraron homicidios múltiples y enfrentamientos sin que hubiera reportes de detenidos por la policía.

En Zinacantepec, cuatro hombre que no pudieron ser identificados aparecieron muertos al estilo del crimen organizado, todos estaban maniatados y con el tiro de gracia en la comunidad de San Luis Mextepec.

Mientras, en Almoloya de Juárez, los tres tripulantes de un vehículo Seat Ibiza color amarillo murieron después de haber sido acribillados cuando circulaban sobre la carretera a Villa Victoria, en San Miguel Almoloyan.

En Temascaltepec, un taxista falleció tras recibir un disparo en la cabeza luego de registrarse una balacera entre un grupo armados con policías, los responsables huyeron de acuerdo con los reportes de las autoridades.

En tanto en la capital del Estado de México, Metepec y Otzolotepec ocurrieron dos crímenes violentos en cada una de las demarcaciones en ese periodo, de acuerdo con el conteo realizado por Quadratín.