
Gana Isaac del Toro segunda etapa de la Vuelta a Austria
NAUCALPAN, Edomex., 11 de julio de 2025.- Una visita de lujo tuvieron los jugadores de las diferentes categorías infantiles del Club Redskins del Estado de México, ya que estuvo con ellos Andrea Martínez, pateadora de los Pumas CU, quien impartió una clínica de pateo, además de una plática motivacional con algunas anécdotas y recomendaciones.
Con mucha disposición, abierta y entusiasmada por la oportunidad que le brindó la organización a la estudiante atleta de la licenciatura en Derecho de Ciudad Universitaria, la joven que va por su cuarta temporada en Liga Mayor fue recibida por parte del staff encabezado por el Coach Amador, quien le agradeció el tiempo de poder compartir sus conocimientos, además de darle un reconocimiento y un jersey del equipo.
Martínez agradeció la invitación, comentó sentirse honrada de ser tomada en cuenta para poder compartir un poco de lo mucho que ella ha pasado por su recorrido en este deporte. La joven auriazul dedicó su tiempo para enseñar las técnicas de una buena patada, ya sea de despeje, de kick off, además de las de punto extra, en las que cada niño y niña observaron las diferencias y la forma en que se debe golpear el ovoide.
Atentos y disciplinados, cada jugador que en su categoría es responsable de las patadas, atendió y aprendió cómo ejecutarlas, llevándose algunos tips que sin duda implementarán en los entrenamientos y utilizarán en los próximos duelos de la temporada.
“Nunca dejen de pelear por sus sueños ni duden de su capacidad, si se proponen ser los mejores en su posición lo serán. Gracias por la oportunidad de poder darles algo de lo que he aprendido en este bello deporte”, les dijo.
Al final, la foto grupal no podía faltar con la estrella de Pumas CU, además de los autógrafos en jerseys y gorras de unos emocionados niños y niñas que vivieron esta gran experiencia.
En lo que corresponde a los resultados de la quinta semana de actividades en la Infantil ONEFA, los Redskins se llevaron su cuarta serie ganada, tras vencer cinco juegos a uno a los Potros Salvajes de la UAEM, en duelos celebrados en el Estadio Jaime Labastida Islas.
En las tres categorías chicas de Redskins se destacó que ninguna recibió punto en contra. La Preinfantil ganó 40-0, la Infantil Especial 31-0, siendo el juego más cerrado en Infantil, que terminó 6-0. Para el domingo, las categorías AA y AAA mantuvieron la misma tónica, venciendo de forma contundente 35-0 y 33-0, respectivamente. Los equinos mexiquenses sacaron la honra en la Infantil A, y en un partidazo ganaron el duelo de invictos 20-14.
Con esos resultados, Redskins se mantiene como la mejor organización de la Conferencia Leonardo Lino, con solamente dos derrotas, siendo líder en las categorías Preinfantil, Infantil, Infantil Especial e Infantil AA; mientras que en la A y AAA están en zona de clasificación.