TENANCINGO, Edomex., 14 de abril de 2019.- ¿Visitas Tenancingo estas vacaciones de Semana Santa? Con la amplia gama de atracciones turísticas y todos los lugares cerca a visitar, como los Invernaderos, el mercado de flores, el Monumento a Cristo Rey, el Parque Nacional Desierto del Carmen, el Hermenegildo Galeana, el Salto de Santana, la Feria del Rebozo, o hasta viajes en globo, no te alcanzará un día para disfrutar, es por ello que en Quadratín buscamos la mejor opción para hospedarte con tu familia, y Hotel Nipaqui nos ofrece la mejor alternativa.

Cuenta con bellísimas instalaciones, pero sobre todo la mejor comida, servicio y atención. Recomendado para aquellos que quieren desconectarse de la ciudad, un lugar para descansar y estar en contacto con la naturaleza, ya que cuenta también con una alberca de extraordinaria vista.

Ubicado en la carretera Tenancingo-Zumpahuacán en el Km. 1.5, te espera para satisfacer tu necesidad de descanso y relajamiento. Puedes realizar tus reservaciones al  01 714 142 2812 o en su página de Facebook: Hotel Nipaqui.