Vive Delfina Gómez con el pueblo el triunfo de la Selección Mexicana
TOLUCA, Edomex., 19 de junio de 2026.- Junto al pueblo mexiquense, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez vivió el gran juego de la Selección Mexicana, donde se impuso con un gol a cero a los coreanos, que en todo momento lucharon por empatar el partido y arrebatarles la noche a los de casa.
A su llegada a la Plaza de los Mártires, fue recibida por familias, jóvenes y niños que aprovecharon la oportunidad para saludarla y expresarle su reconocimiento por los programas sociales y acciones que hoy disfrutan los que menos tienen.

Se puso la verde la gobernadora
Luciendo su playera verde de la Selección Mexicana, la gobernadora siguió atentamente cada jugada del encuentro, alentó al equipo nacional y celebró junto a los asistentes el gol que dio a México la victoria por la mínima diferencia.

Al concluir el partido, la mandataria recorrió la plaza para convivir con los aficionados, tomarse fotografías y agradecer el respaldo de los elementos de seguridad que resguardaron el evento, consolidando una jornada en la que el futbol sirvió como punto de encuentro entre gobierno y ciudadanía.










