Vive el Edomex día violento; hallan otro cuerpo en Tultitlán
TULTITLÁN, Edomex., 22 de septiembre de 2026.- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este martes en un canal de aguas negras de la colonia San Mateo Cuautepec, a escasos metros de la incorporación a la vía José López Portillo, en Tultitlán. La víctima estaba envuelta en una cobija y con aparentes huellas de violencia.
Vecinos encontraron el cuerpo al salir de sus casas
El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Benito Juárez, quienes encontraron el cuerpo al salir de sus domicilios y dieron aviso a elementos de seguridad pública.
De acuerdo con testimonios de habitantes, inicialmente se consideró la posibilidad de que el cuerpo hubiera sido arrastrado por el cauce, debido a que la zanja es utilizada para conducir aguas provenientes de la Sierra de Guadalupe.
Especulan que fue abandonado
Sin embargo, al momento del hallazgo la canaleta se encontraba seca, por lo que vecinos consideraron que el cuerpo habría sido abandonado directamente en el sitio. Esta versión tampoco ha sido confirmada por las autoridades.
La zona fue acordonada en espera de peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizarían las diligencias correspondientes para determinar la identidad de la víctima y establecer las causas y circunstancias de su muerte.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos.










