
Logra el piloto mexicano Ricardo Escotto estar los 10 mejores
TLALNEPANTLA, Edomex, 7 de mayo 2025.- Una función de box de talla mundial es la que se vivirá este 9 de mayo en el Deportivo Tlalli en Tlalnepantla, Estado de México; donde tres promesas del pugilismo azteca buscarán la victoria para subir sus bonos para ser tomados en cuenta para campeonatos internacionales o mundiales.
En la pelea estelar estará en juego el campeonato de los superligeros de la WBC entre el juarense Bryan «Niño Maravilla» Flores que enfrentará al argentino Hernán Leandro «El Zurdo» Carrizo, contendiente mundialista en la división de los superligeros.
La función será transmitida a nivel nacional por la empresa de entretenimiento Box Televisa, que también televisará la pelea del hijo pródigo de Tlalnepantla, el contendiente mundialista Pablo Cesar «Demoledor» Cano García, enfrentará a «Lobito» Montelongo en una función que sin duda tendrá a la afición pegada en su asiento y en la que García espera no defraudar a sus seguidores.
Otra de las peleas estelares será la reaparición del clasificado mundial Bryan «Destructor» Mercado que buscará el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas enfrentando a Emiliani Paz, boxeador de calidad que pondrá a prueba el talento del pugilista azteca que quiere sumar un KO más a su récord ganador, para no desaprovechar esta oportunidad y que en un futuro sea llamado a funciones de más peso, quizás una contienda de carácter titular.
Esta cartelera es una presentación de Latin KO Promotions -empresa que dirige Oswaldo Küchle– en colaboración con el Gobierno de Tlalnepantla de Baz -que encabeza Raciel Pérez Cruz-. La invitación esta abierta a toda la afición pugilista para que acuda a presenciar las grandes peleas de futuros campeones mundiales y peleadores de calidad.