MEXICALCINGO, Edoméx., 11 de diciembre del 2016.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo una volcadura de un carro particular en la carretera Toluca-Tenango del Valle a la altura del puente Guillermo Cano, de este municipio.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer en dicho tramo carretero el conductor de una camioneta Nissan PickUp de color roja perdió el control de la unidad aparentemente al ir circulando a exceso de velocidad por lo que en primera instancia choco contra la barda del puente lo que ocasionó que este terminara con los neumáticos hacia arriba, mencionaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Este municipio, así como de las Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a las tres personas lesionadas quienes viajaban en dicho automotor.

Tras valorar las lesiones, los involucrados fueron trasladados a un centro hospitalario de esta capital mexiquense para su mejor atención.

La circulación vehicular se vio ligeramente afectada por algunos minutos mientras se llevaban los trabajos de colocar el automotor en su propio eje mediante la ayuda de una grúa, quien la arrastro a un corralón del lugar, la cual sufrió cuantiosos daños materiales.